TECNOLOGÍA

La tecnología ZeroBlue ayuda al ojo a filtrar/bloquear la luz azul-violeta que daña la vista y a su vez deja pasar la luz turquesa que es beneficiosa para mejorar tus horas de sueño.

ZeroBlue se adapta a los requerimientos de tu visión, pudiendo crear cristales con dioptría especifica si además de necesitar filtrar los rayos de luz azul por la extensa exposición ante las pantallas, padeces de otra afección visual como miopía, astigmatismo, hipermetropía etc.

No des ventajas a tus competidores cuando juegas, nuestra tecnología te permite estar más despierto, menos cansado, te da mejor calidad de imagen y te permite competir a un mejor nivel por más tiempo.

¿Por qué es importante proteger tu vista de la luz azul?

La luz azul es parte de la luz visible, la región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir. El ojo humano puede captar longitudes de onda de entre 380 a 750 nm, sin embargo es la luz de alta energía la que puede afectar la vista y esta va desde 380 a 500 nm, es decir, la que está más cerca de los rayos UV (no visibles).

La emiten fuentes naturales como el sol y, también, fuentes artificiales, como los dispositivos electrónicos (pantallas led, luz artificial).

Cuando una persona se expone demasiado tiempo a esta luz artificial puede presentar síntomas de irritación ocular, cansancio, pesadez, falta de concentración entre otros.

Tipos de luz azul

Luz azul-violeta:
Es la luz de alta energía (visible), es decir, la que va desde los 415 a los 455nm. Esta afecta negativamente a las células que se encuentran en la mácula, un tejido sensible a la luz situado en el fondo del ojo.

Por consecuencia, provoca fatiga y estrés visual a corto plazo. Y puede causar la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) una de las principales causas de ceguera en el mundo, cataratas, cáncer en la zona del párpado a largo plazo.

Luz azul-turquesa:

Es beneficiosa para la vista y se encuentra ubicada dentro de la luz visible entre los 455 y los 500nm.

Permite el control del ciclo biológico del sueño, regula la temperatura corporal y ayuda en los procesos cognitivos y de memoria. Estimula el proceso natural que tiene la retina para proteger la vista frente al exceso de luz (constriccion pupilar). Son importantes para la correcta percepción de los colores y la buena agudeza visual.

ventas@viewplayer.cl
+562 232243291
+569 84198003